Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Cultura

Culmina fiesta de la moda panameña

Luego de tres días de pasarelas de diseñadores de moda nacionales y extranjeros, el Fashion Week de Panamá

Culmina fiesta de la moda panameña
Colección de Katerina Evans y Marisabel Bazán

Luego de tres días de pasarelas de diseñadores de moda nacionales y extranjeros, el Fashion Week de Panamá cerró anoche con el desfile de la nicaragüense Shantall Lacayo.

Además del reconocido modisto indio Naeem Khan, estuvieron presentes Kris Goyri, de México; Paolo Errico, Italia; Pilar Sáinz, España; Carmelá y Carol Ginter, Venezuela; Peter Pilotto, Inglaterra; Jorge Duque Vélez, Colombia,y Lacayo, de Nicaragua.

Entre los nacionales que expusieron sus colecciones etán Michelle Nassar, Anie Chajin. Gladys Vallarino, Verónica Angel, Hélène Breebaart, Jaime Luna y John Bejarano entre otros.

En el marco del evento, también se dieron talleres gratuitos con la finalidad de fortalecer la industria de la moda panameña y que fueron dictados por varios diseñadores y personalidades internacionales como el periodista de moda colombiano Santiago Giraldo y el productor de la semana de la moda de República Dominicana, entre otros.

Por otra parte estuvo la feria, en la cual resaltó Le Petit Bazaar, un área en la que el público en general y compradores de moda pudieron adquirir directamente piezas de diseñadores invitados, creadores y talento nacional.

En el resto de la feria se expusieron productos, marcas y proveedores de materia prima, joyería y diseño para el negocio de la moda.