Muere Jesús Barrero, la voz de Seiya de Caballeros del Zodiaco

Actualizado
  • 17/02/2016 16:33
Creado
  • 17/02/2016 16:33
Desde los 9 años comenzó su participación en el mundo cinematográfico y en televisión

¿Quién no recuerda las voces de Seiya de Caballeros del Zodiaco, Yamcha de Dragon Ball y Luke de Star Wars?, lamentablemente Jesús Barrero quien le prestó su voz a estos personajes falleció hoy a la edad de 58 años.

El actor mexicano de doblaje falleció este miércoles víctima de cáncer. Barrero fue diagnosticado con cáncer en 2015 y tuvo que someterse a un fuerte tratamiento, pero eso no le impidió trabajar y seguía con sus participaciones en el doblaje .

La muerte de Jesús Barrero fue confirmada por su compañero Hugo Núñez, la voz de "L" en "Death note".

Jesús prestó su voz para series como "La pandilla y las aventuras de Rin Tin Tin". Además, perteneció a la Compañía Infantil de Televicentro en la cual participó en varias emisiones.

Participó como "El padrecito", al lado de Mario Moreno "Cantinflas" y "La vida de Cri Cri", junto a Ignacio López Tarso.

Barrero también participó en series animadas como: Rick Hunter en Robotech, Mazinger Z, Jonny Quest en Jonny Quest, El Galáctico, Kuzco de la película de Disney y en Las Locuras del Emperador, entre otros.

Desde los 9 años comenzó su participación en el mundo cinematográfico y en televisión. Creo su empresa de doblaje (CBAudio) y laboró en diversos proyectos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus