La experiencia Barbie

Actualizado
  • 12/03/2016 01:00
Creado
  • 12/03/2016 01:00
Con su novedoso cambio de estrategia para adaptarla al físico de todas las mujeres, Barbie se apunta otra experiencia

Barbie ha sabido mantener la atención de las niñas y mujeres del mundo por más de 50 años.

Cuando hace unos años se pensaba que la emblemática muñeca feneciría ante la llegada de una competencia con rasgos distintos. Ella supo sortear a sus oponentes y ahora está tan presente como el primer día.

Con su novedoso cambio de estrategia para adaptarla al físico de todas las mujeres, Barbie se apunta otra experiencia.

En esta ocasión, Mattel se asoció con el hotel Hilton Panamá para que la habitación 2425 se convirtiera en el paraíso de la Barbie.

Así, Panamá es el tercer país en América Latina en contar con una habitación temática de la muñeca, que ya estuvo presente en México y Argentina.

AMENIDADES

En el cuarto predomina el rosado en todas sus tonalidades y todo lo que hay en la habitación tiene el logo distintivo. Elementos de decoración como ropa de cama, películas, juguetes, muñecas, un vestidor, pasarela y los disfraces ayudan a crear la ambientación perfecta.

Jabones, champús, cepillos, teléfono y hasta snacks, son de Barbie. De hecho, hay artículos que se pueden llevar de recuerdo y son detallados en una lista que otorga el hotel.

La habitación, que estará disponible hasta el 15 de agosto, tomó aproximadamente cuatro semanas desde su conceptualización, diseño y decoración.

Además, tanto los huéspedes de la habitación como las niñas que visiten el hotel, podrán disfrutar de un menú inspirado en Barbie, desarrollado especialmente por el Chef Ejecutivo, Germán Ghelfi.

La selección incluye deditos de queso, corona de pan pizza, malteada de fresa y cereza, hamburguesa de res con salsa Barbie y mini cake de vainilla relleno de frambruesa.

Además, tanto en el salón de belleza y el spa del hotel hay paquetes especiales de tratamientos para las niñas y sus acompañantes. Asimismo, las familias que reservan la habitación de Barbie, podrán usar el área de la piscina y de los diferentes servicios que se ofrecen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus