Keity Drennan, Señorita Panamá para Miss Universo

Actualizado
  • 28/04/2016 02:00
Creado
  • 28/04/2016 02:00
La maniquí de 25 años representará al país en el Miss Universo 2016, que aún no tiene fecha ni sede anunciadas

El martes en la noche, la nueva organización del Señorita Panamá, a cargo de César Anel Rodríguez y Justin Pasek, coronaron a la modelo panameña Keity Drennan como la Señorita Panamá 2016.

La maniquí de 25 años representará al país en el Miss Universo 2016, que aún no tiene fecha ni sede anunciadas.

Keity Drennan anteriormente usaba el apellido Mendieta, dado por su padrastro. Sin embargo, luego de reencontrarse con su padre biológico, que es estadounidense, acogió su apellido. Ella confesó sentirse muy afortunada por tener dos papás.

Keity no es una desconocida en el mundo de los concursos de belleza. En 2011, fue virreina del Miss Panamá, año en que ganó Sheldry Sáez. Con esta distinción, representó a Panamá en el Miss Internacional 2011, realizado en Shantou, China.

Asimismo, se dio a conocer en las pasarelas, tras ganar el concurso Chico y Chica Modelo, en 2008, organizado por Physical Modelos, agencia a la que aún pertenece.

Por compromisos laborales, Keity residía en Miami, en donde pertenece a la agencia Next Management; pero tras ser elegida Señorita Panamá retornará al país para su preparación.

Durante su coronación y al dirigirse a los medios, la modelo descartó realizarse cualquier cirugía estética, pues no cree que requiera ninguna.

EL PROCESO

Keity fue escogida a través de un casting, dado a que la organización cambió de propietarios recientemente.

Con un margen de tiempo corto, la nueva administración decidió hacer un casting y elegir una nueva representante pronto para que tenga suficiente tiempo para prepararse.

Para el próximo año, si se espera organizar un concurso como tal, que cumpla con los estándares de la nueva organización.

En cuento a la nueva corona, fue diseñada y confeccionada en Venezuela. Se llama ‘La Perla de Panamá' y está inspirada en la famosa perla Pereqrina, que alguna vez perteneció a la actriz Elizabeth Taylor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus