Exposición en honor a Roberto Gómez Bolaños

Actualizado
  • 06/05/2016 02:00
Creado
  • 06/05/2016 02:00
En estas exposiciones serán presentadas unas 300 caricaturas de los múltiples personajes que interpretara el comediante mexicano

Una exposición de caricaturistas internacionales y nacionales en honor a Roberto Gómez Bolaños, organizada por la Unión de Humoristas Gráficos de Panamá y cuya invitada especial será la actriz y comediante Florinda Meza, se llevará a cabo en Panamá, con motivo de la celebración del día del caricaturista panameño.

La muestra podrá apreciarse el 6 de mayo en el Mirador de las esclusas de Miraflores, el 7 de mayo en la estación del Metro de Panamá en Albrook y el día 8 en la peatonal del Casco Antiguo.

En estas exposiciones serán presentadas unas 300 caricaturas de los múltiples personajes que interpretara el comediante mexicano, incluyendo unas trece inéditas cuya invitada especial, aportará al evento.

Durante su estadía Meza tendrá la oportunidad de hacer una visita a la redacción de la Estrella de Panamá, espacio en el que compartirá algunas de sus experiencias con los periodistas de La decana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus