Estación del Metro de Panamá se une al homenaje a Chespirito

Actualizado
  • 07/05/2016 16:11
Creado
  • 07/05/2016 16:11
Quienes asistieron pudieron escuchar anécdotas y bellos recuerdos que guarda en su memoria Doña Florinda esposa de Roberto Gómez Bolaños

La estación del Metro de Panamá ubicada en Albrook, se lleno de fanáticos de Chespirito, que acudieron para recordar a través de diferentes caricaturas las vivencias de las series de este personaje mexicano que hoy a pesar de los años sigue transmitiéndose en algunos canales televisivos.

Una exposición de caricaturas de este personaje y los que acompañaron en su elenco pueden ser vistas hasta las 10: 00 p.m. de hoy en la estación del Metro, como un homenaje en el día del caricaturista.

Los que asistieron la mañana de este sábado pudieron encontrarse con la actriz y comediante mexicana  Doña Florinda Meza esposa del desaparecido comediante 'Chespirito' y escuchar las anécdotas que vivió cuando actuaba junto a todo el elenco de series como 'El Chavo del Ocho', 'El Chompiras' entre otros.

Habló de los sentimientos y los principios morales y familiares que buscaban transmitir a través de cada capítulo de la serie mexicana.

Doña Florinda, que se encuentra en Panamá para participar de la exposición en honor a Chespirito, agradeció a los panameños que la han recibido con los brazos abiertos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus