Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Cultura

Ellos votaron por permanecer en la Unión Europea

Clarke, de 29 años, ha sido la última de las celebridades británicas en hacer pública su ideología de cara al referéndum de este jueves

Ellos votaron por permanecer en la Unión Europea
Emilia Clarke hizo pública su decisión en su cuenta de Instagram en la que tiene 5 millones de seguidores.

La actriz británica Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen en la popular serie de televisión ‘Juego de Tronos', se ha mostrado partidaria por la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea (UE).

DANIEL CRAIG

‘Ningún hombre es una isla, Ningún país por sí solo. Vota por permanacer'

ACTOR

Clarke, de 29 años, ha sido la última de las celebridades británicas en hacer pública su ideología de cara al referéndum de este jueves. La actriz publicó en su cuenta en la red social Instagram, en la que tiene cerca de cinco millones de seguidores, una colorida fotografía en la que se lee ‘in' (dentro), junto con las etiquetas ‘remain' (permanecer), ‘EU' (UE, en inglés) y ‘simple'.

Clarke, oriunda de Londres, no ha sido la única estrella británica en compartir su ideología frente al plebiscito. El actor Daniel Craig, que interpretó en la gran pantalla el espía al servicio de Su Majestad James Bond, hizo pública una fotografía en la que aparecía con una camiseta que rezaba ‘No man is an island. No country by itself. Vote remain on 23rd June' (‘Ningún hombre es una isla. Ningún país por sí solo. Vota por permanecer el 23 de junio').

Además, la británica JK Rowling, autora de la saga de fantasía de Harry Potter, usó su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 7,5 millones de seguidores, en varias ocasiones para dejar claro que ella votará por no salir de la Unión.

Los mismo hizo Idris Elba, la estrella de las exitosas series ‘The Wire' y ‘Luther', que escribió en la misma red social: ‘Mis padres emigraron al Reino Unido, trabajaron duro e hicieron una contribución...A mí. En base a eso, voto por quedarme'.

Así como, Bear Grylls, el intrépido presentador de ‘El último superviviente', quien, en un artículo en la revista GQ , dio las razones de por qué votará por quedarse en el bloque comunitario. Otro apoyo importante que recibió la campaña del ‘Remain' fue el del exfutbolista David Beckham, antiguo internacional inglés y exjugador de Manchester United, Real Madrid, Milán, LA Galaxy y PSG, que dijo que votará por la permanencia británica en la UE en el referéndum por considerar que vive en un ‘mundo vibrante y conectado'.