En Argentina cantan en chino

Actualizado
  • 28/06/2016 02:00
Creado
  • 28/06/2016 02:00
La semifinal del sábado concluyó con 13 elegidos para la gran final, que tendrá lugar el 10 de septiembre en esta ciudad

La embajada de China en Argentina acogió unos días atrás el primer concurso ‘Canta en Chino', actividad cultural que conjuga arte y difusión del idioma mandarín.

El sábado se llevó a cabo la semifinal de la competencia, instancia en la que participaron 33 competidores, seleccionados tras instancias previas en las que mostraron sus destrezas 80 concursantes provenientes de todo el país.

Con una historia milenaria, la música china contiene distintivas características artísticas y abundante información tanto cultural como social. El concurso tuvo el objetivo de profundizar el conocimiento de la música y la cultura china entre el público argentino, especialmente entre los estudiantes y aficionados al idioma chino, ampliar el entendimiento mutuo y la amistad entre ambos pueblos. La semifinal del sábado concluyó con 13 elegidos para la gran final, que tendrá lugar el 10 de septiembre en esta ciudad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus