Grupo Wisa entrega obras que beneficia a estudiantes

Actualizado
  • 14/07/2016 02:00
Creado
  • 14/07/2016 02:00
Y es que el proyecto consta de tres fases

Por medio del programa ‘Mi Escuela Primero', Grupo Wisa y Fundación La Riviera realizaron entrega de las obras culminadas que beneficiarán a más de mil 200 estudiantes del Colegio José Guardia Vega, ubicado en la provincia de Colón. A pesar que ‘no se lograron terminar los trabajos, para la institución, el personal docente y el alumnado esto es un acontecimiento muy importante y nos sentimos satisfechos del trabajo que ha hecho Grupo Wisa con la Fundación Rivera', explicó Noemí Cerrud directora del colegio colonense.

Y es que el proyecto consta de tres fases. Las obras entregadas en el plantel, suministro e instalación de cielo raso de pvc, remodelación de baterías sanitarias, pintura externa e interna, acondicionamiento de aulas, preparación de áreas abiertas y semi-abiertas, rehabilitación de herrería dentro del plantel, acontecimiento de laboratorio de lenguas, reparaciones en paredes, remodelación de marquesina y del auditorio, forman la primera fase del proyecto valorado en un millón y medio y que se inició en enero de este año.

La segunda y tercera parte de los trabajos ‘lamentablemente por el cierre de las empresas de Grupo Wisa - luego que el Tesoro de los Estados Unidos abriera una investigación contra el grupo empresarial de la familia Waked-, no se podrán terminar', afirmó Juan Luis Correa de asuntos corporativos de Grupo Wisa.

A pesar de esto, Hamudi Waked, vicepresidente ejecutivo de Grupo Wisa se comprometió a continuar los trabajos ‘en el momento que salga de esta situación'. A su vez, Waked aconsejó a los estudiantes a continuar y culminar sus estudios pues ‘en la vida solo hay tres cosas que jamás te podrán quitar, tu integridad, tu palabra y tu preparación académica', dijo.

El programa ‘Mi Escuela Primero' busca invertir lo necesario para incrementar los estándares estéticos con miras a crear un ambiente atractivo, agradable, saludable, limpio y sobre todo eficiente, que contribuya al bienestar de los estudiantes y docentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus