Confirman concierto de Ricky Martin en Panamá

Actualizado
  • 08/09/2016 02:00
Creado
  • 08/09/2016 02:00
Esta gira, ha logrado romper récord de ventas

El artista boricua Ricky Martin se presentará en Panamá el próximo 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali), como parte de su gira ‘One World Tour', merecedora de un Premio Juventud 2016 en la categoría ‘Mejor Tour', según nota de prensa de MAgic Dreams.

La gira, ha logrado romper récord de ventas, sumando un millón de entradas en las más de 88 presentaciones que ha realizado hasta el momento.

El concierto, que tendrá una duración de 2 horas, estará dividido en cuatro faces: dance, rock, baladas y tribal e incluirá temas como: ‘Adiós', ‘Disparo Al Corazón', ‘La Mordidita' y ‘Perdóname', de su álbum A Quien Quiera Escuchar al igual que sus grandes éxitos. El show incluye un impresionante juego de iluminación con más de 150 luces, pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, cambios de vestuario y vibrantes coreografías. Para boletos, pueden ingresar a www.panatickets.com o acercarse a los puntos de venta en Felipe Motta y Novey.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus