Al escenario, por primera vez

Actualizado
  • 07/12/2016 13:00
Creado
  • 07/12/2016 13:00
El primer grupo de becados de la Fundación Omar Alfanno tuvo su primera presentación en el marco del 10° aniversario de Dreams Factory

En fecha reciente se llevó a cabo la primera presentación de los doce (12) jóvenes beneficiados con el Programa de Becas de la Fundación Omar Alfanno, provenientes de los colegios: Instituto José Dolores Moscote e Instituto Comercial Panamá. La velada se llevó a cabo en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber, durante el marco de la celebración de los 10 años de DREAMS FACTORY MUSIC, academia musical fundada por el cantautor panameño Omar Alfanno, encargada de impartir las clases a los estudiantes beneficiados de este programa de becas.

Durante el evento, los becados tuvieron la oportunidad de compartir escenario con los demás estudiantes de la escuela de música y obsequiaron al público interpretaciones artísticas y musicales de distintas obras en la modalidad de piano, Guitarra Eléctrica y Acústica, Violín, Batería, Canto, Danzas folclóricas. Se sumaron a ellos los pequeñines de los cursos de estimulación musical.

Asistieron a esta actividad los estudiantes de la academia, Carmen de Alfanno Gerente General de la Fundación y el Sr. Omar Alfanno además de profesores, personal administrativo y medios de comunicación; en el público los orgullosos padres, abuelos, hermanos , junto al resto de los familiares y amigos de cada uno de estos jóvenes artistas

Las Becas Musicales son ofrecidas a estudiantes de escasos recursos que tienen talento musical. A ellos se les imparten clases de guitarra acústica, piano y batería.

El programa de becas tiene comoobjetivos brindar a estos jóvenes, a través de la música, una herramienta que les ayude a cambiar su futuro, lograr que las nuevas generaciones de músicos panameños cuenten con una formación integral que les permita llevar dignamente el sustento a sus hogares e incentivar a que la empresa privada apoye esta iniciativa y con ello visitar más colegios, llevando esperanza a más jóvenes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus