Dónde festejar la llegada del 2017

Actualizado
  • 31/12/2016 01:00
Creado
  • 31/12/2016 01:00
Localidades se preparan para acoger a quienes prefieren recibir el año nuevo fuera de casa

Música, buena gastronomía y un ambiente ameno es lo que se espera para recibir el año nuevo.

Si todavía no ha encontrado el lugar ideal para despedir el 2016 y dar la bienvenida al 2017 le ofrecemos un listado de lugares en la ciudad de Panamá donde la agenda está diseñada para consentirlo .

El Hotel Holyday Inn, Panamá Canal tiene preparado buffet, open bar de bebidas nacionales y sancocho. Murga y VJ en vivo amenizarán la fiesta que inicia a partir de las 8:00 p.m. Las reservaciones se pueden hacer al número 317-4000 ext 6172 o con el email banqueteshinn@hinnpanama.com.

The Westin Playa Bonita también prepara una noche especial denominada Noir et Blanc. La oferta incluye cena buffet temática, open bar premim, DJ y música en vivo por la Orquesta Café. Para reservas puede llamar al 304-6658 o escribir a asistente.banqueteswph@westinplayabonita.com.

Otro evento programado para que reciba el año nuevo entre música y alegría es el de Gamboa Rainforest Resort. La velada incluye cena de año nuevo en el Restaurante Corotú, fiesta de fin de año en la discoteca Capibara (Safari party) y open bar de bebidas. Reservaciones para este evento al 340-9889 ext 6030.

El Crowne Plaza Panamá celebra la llegada del 2017 desde las 8:00 p.m. de hoy, hasta las 2: 00 a.m. del 1 de enero. Cena buffet, orquesta. Open bar premium, cotillones, champagne y uvas de media noche forman la oferta. Para reservas llamar al número 206-5518 o escribir al banquetescrowneplaza@cppanama.com.

‘La mejor manera de despedir un año maravilloso' ofrece el Hotel Waldorf Astoria Panamá. Desde las 7 p.m. de hoy hasta la 1:00 a.m. del 1 de enero. se podrá disfrutar de música bailable, buffet de año nuevo, open bar, guardería y wifi. Las reservaciones se pueden hacer al número 294-8000 o al correo ptytp_fb@waldorfastoria.com

El Hotel Trump Panamá despedirá los éxitos del 2016 con un brindis y al mismo tiempo le dará la bienvenida a un 2017 lleno de buenas vibras. También ofrece un menú tipo buffet, orquesta con DJ en vivo, cotillones y un open bar. Mientras que el Hotel InterContinental Miramar incluye en su oferta música en vivo, discoteca, murga, open bar premium, open espumante, buffet y sancocho para las 2 de la mañana.

El Continental Hotel & Casino también planeó un evento especial para despedir el 2016.. Una cena buffet bailable y open bar forman parte de la oferta. El 395-8000 es el número para las reservaciones.

El Megapolis Convention Center ofrece la ‘Mega Rumba oficial'. En el lugar podrá disfrutar del show de artistas como Charlie Aponte, Real Phantom, La K-Shamba y Samy y Sandra Sandoval.

Un espectáculo cargado de diversos géneros musicales ha preparado el Hotel El Panamá. Participarán Kafu Banton, los hermanos Samy y Sandra Sandoval, y La K-Shamba. También ofrecerá gastronomía internacional, open champaña, open soda para los niños y música en vivo. Los boletas están en venta en la entrada del hotel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus