Le Petit Futé presenta nueva edición de la guía Panamá

Actualizado
  • 25/01/2017 16:30
Creado
  • 25/01/2017 16:30
Se trata de la cuarta edición que la editorial ofrece con información del Istmo, que comprende los años 2017 y 2018

Con un coctel en la residencia del  Embajador de Francia en Panamá, Philippe Casenave, la  editorial francesa, Le Petit Futé, lanzó la edición 2017-2018 de la colección Country-Guides sobre Panamá, con distribución en todos los países franco-parlantes (Francia, Bélgica, Suiza, Canadá...). Para el lanzamiento estuvieron presentes el editor, Laurent Boschero, y del autor, Nicolas Lhullier.

La guía tirística en idioma francés ofrece en sus 456 páginas, una descripción de las particularidades del país, cubriendo todas las provincias del Istmo y también una diversidad de informaciones prácticas para que el turista asegure el éxito de su visita a Panamá.

Además de su versión impresa, Le Petit Futé ofrece una versión digital accesible desde el sitio http://boutique.petitfute.com/ y consultable desde Smartphone o tabletas. 
Desde su nacimiento en Francia en 1976, el crecimiento de Le Petit Futé no se ha detenido. Con 757 guías en 2017, el editor cuenta con el mayor número de destinos en su catálogo de los cuales una centena son exclusivos.
Le Petit Futé celebró sus 40 años en 2016 y en esta ocasión lanzó un producto revolucionario en el sector editorial: el proyecto mypetitfute.com, una plataforma única al nivel mundial que permite crear guías de viaje a la carta y totalmente personalizadas.
La pagina www.petitfute.com obtiene resultados impresionantes, tanto de audiencia, como en términos de visitas y de páginas vistas : con más de 30 millones de visitas en 2016, este editor francés se ubica en el Top Ten de los sitios de turismo en Francia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus