Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Cultura

Aterciopelados y Sr. Loop en Festival sensorial

Verano

El Festival Sensorial, una propuesta que busca hacer sentir a los visitantes una experiencia basada en los cuatro elementos de la naturaleza: aire, fuego, tierra y agua, se presentará en Panamá el 4 y 5 de febrero en el Prado del BIOMUSEO, donde se evocará el elemento AIRE en un paisaje con jardines abiertos, vista al Océano Pacífico y a la entrada del Canal de Panamá.

De acuerdo con nota de prensa enviada a este diario, ‘el festival está enfocado en destacar los sentidos, emociones, el pensamiento, el intelecto, la libertad y la movilidad excesiva a través de la música, talleres y mensajes positivos para crear comunidad, fraternidad, colectividad así como fortalecer los lazos familiares en la Ciudad de Panamá'.

Las principales actividades del Festival sensorial son 2 conciertos de ritmos diversos como lo son el jazz, funk, indie, reggae, calypso y electrónica con artistas procedentes de Colombia, Venezuela y Panamá.

Entre los artistas que estarán en escena destacan los Beachers, Xantos Jorge, Sr. Loop, Kafu Banton, Sara Castro, Pepe Bahía, La Colectiva y Papo Vecino.

Desde Colombia nos visitará la banda de rock Aterciopelados, que mezcla los sonidos del rock con raíces del folclore colombiano y letras de conciencia social. Para completar el cartel musical, estarán Los Amigos Invisibles, Timothy Brownie, Dani Boom y Systema Solar.

Además de los conciertos, el festival ofrecerá talleres de reparación básica de bicicletas, arte virtual, taller sobre destilación de ron y fabricación de cerveza artesanal, entre otros.

Las puertas Sensoriales abrirán a las 2:00pm. ambos días; los niños menores de 12 años entran gratis, se contará con área para guardar coches de bebé y gracias a su sistema de compra de entradas en línea no habrán las molestas filas a la entrada.