Kristen Stewart, platinada y rapada

Actualizado
  • 11/03/2017 01:01
Creado
  • 11/03/2017 01:01
La actriz de 26 años,  lució su nuevo estilo durante la reciente alfombra roja de la presentación de su nueva película, Personal Shopper

Radical. Así es el nuevo look de la polémica actriz Kristen Stewart, quien dejó de lado su melena pixie morena por la cabeza rapada y platinada.

La actriz de 26 años, quien ya había revelado en otras ocasiones sus deseos de llevar el pelo al ras y hacerse un tatuaje, lució su nuevo estilo durante la reciente alfombra roja de la presentación de su nueva película, Personal Shopper , en la ciudad de Los Ángeles, donde dejó al público atónito.

Aunque Kristen siempre se ha reconocido a sí misma como una rebelde de la moda, el motivo del dramático cambio se debe más a una exigencia de su próximo trabajo en la pantalla grande, la cinta Underwater , un thriller que comenzará a filmar a fines de marzo.

Stewart, que con su propio concepto de belleza y moda ha conquistado a la casa Chanel, de la cual ha sido imagen para algunas líneas de maquillaje, eligió a la reconocida estilista de celebrities Bridget Bager para su nueva imagen.

La protagonista de la saga Crepúsculo se suma a la lista de las divas de Hollywood como Charlize Theron, Sinead O'Connor, Demi Moore y Natalie Portman, entre otras, que apostaron por este arriesgado look.

Kristen nos muestra su nuevo estilo justo después de haberle dedicado su monólogo en el programa ‘Saturday Night Live' al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que afirmaba ser ‘tan lesbiana' para responder a unos tuits que el magnate había escrito hace unos años atrás sobre la relación de la actriz y su novio en aquel momento, el actor Robert Pattinson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus