Con éxito cierra la Feria de Tonosí

Actualizado
  • 21/03/2017 13:10
Creado
  • 21/03/2017 13:10
El evento reunió a más de 42 mil personas, que disfrutaron de las actividades folclóricas que se dieron durante este tradicional encuentro

La celebración de la XII Feria Agropecuaria, Comercial, Folclórica y Turística del Valle de Tonosí, fue por todo lo alto, demostrando que Tonosí es una parada obligada en Los Santos para disfrutar del folclore y las tradiciones panameñas. Así lo manifestó su Majestad Katherine Álvarez Solís, al cierre del exitoso evento ferial.

Álvarez Solís, la hermosa reina de la feria, expresó su complacencia ante la receptividad del público que disfrutó de todo el folclore, así como las actividades culturales y comerciales que se generaron producto de esta iniciativa.

La XII Feria de Tonosí reunió a más de 42 mil personas, entre productores, visitantes y turistas internacionales que participan de todas las actividades agropecuarias y folclóricas, con el auspicio de las entidades públicas y de la empresa privada que aportan para la celebración de este prestigioso evento, que se está proyectando hacia su internacionalización, explicó el presidente del Patronato de la Feria de Tonosí, Gil Sánchez.

Por su parte, Octavio Choy, en representación de Minera Cerro Quema, uno de los patrocinadores de este esperado acontecimiento tonosieño, manifestó su agradecimiento por la oportunidad de aportar a un proyecto que se convierte en un motor de generación de incentivos turísticos, culturales y económicos para la provincia de Los Santos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus