Panamá participa en reunión del Programa Iberorquestas Juveniles

Actualizado
  • 09/11/2017 11:09
Creado
  • 09/11/2017 11:09
La actividad se celebró en España con la participación de los 12 países miembros del programa

Dino Nugent, director del programa Red Nacional de Orquestas y Coros de Panamá, proyecto creado por el Instituto Nacional de Cultura (INAC), en articulación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, (PNUD), representó a Panamá en el IV Taller de Reflexión y XVII reunión de Consejo Intergubernamental del Programa Iberorquestas Juveniles

El objetivo de esta reunión que se realizada dos veces al año es revisar asuntos operativos, administrativos, normas, reglamentos, planes y proyectos del Programa Iberorquestas Juveniles.

La actividad celebrada en Madrid España. contó con la participaron de los 12 países miembros: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, España y Panamá.

El Programa de Apoyo para la Constitución del Espacio Musical Iberoamericano Iberorquestas Juveniles, es un proyecto de cooperación técnica y financiera para fomentar el desarrollo musical, especialmente entre la niñez y la juventud de medianos y pequeños recursos y en situaciones de riesgo social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus