Hoy es el Festival de cometas y panderos

Actualizado
  • 25/02/2018 01:03
Creado
  • 25/02/2018 01:03
Familia

La versión número XVIII del Festival de Cometas y Panderos ‘50 años dorados de la Asociación de Profesionales Chino- Panameña (APROCHIPA) ', se realizará hoy de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., en las inmediaciones del Boulevard Panamá Pacífico, antigua base de Howard.

Para el espectáculo se han establecido tres categorías: artesanal y comercial, que serán premiadas en base a la habilidad del participante para volar su cometa, mientras que en la temática, se calificará la originalidad en la representación de los ‘50 años dorados de APROCHIPA'.

De acuerdo a los organizadores, para las competencias se han establecido la infantil artesanal, de 6 a 12 años; la artesanal adulto, de 13 años en adelante; la comercial, de 13 años en adelante; y la temática a partir de los 6 años.

Los asistentes tendrán la oportunidad, en la categoría artesanal (arman sus cometas) , de poner a prueba su creatividad al diseñar y armar sus propias cometas o panderos. La entrada a la actividad tendrá un costo de 2 balboas para adultos y 1 balboas para niños y jubilados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus