La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Cultura

Realizarán dos recitales por la Casa Boyacá

La música vuelve a convertirse en una herramienta de rescate social. La Fundación Danilo Pérez atiende a la emergencia en el Casco Viejo

El incendio afectó tres caserones

Como muestra de solidaridad con los afectados de los incendios registrados la semana pasada en San Felipe, la Fundación Danilo Pérez organizará dos conciertos en beneficio de los damnificados. Los recitales serán el próximo primero y 15 de marzo en Villa Agustina, a partir de las 8:00 p.m. En la entrada se estará recibiendo una donación mínima de 10 dólares.

Los nietos del jazz, Luis Carlos Pérez Quintet, Llevarte a Marte, Idania Dowman y Conexión Latina serán algunos de los artistas que ofrecerán su talento en solidaridad con las familias.

En un comunicado de prensa la Fundación Danilo Pérez agradeció el respaldo recibido por la ciudadanía, empresas e instituciones oficiales y privadas que se han solidarizado para apoyar con donaciones a los vecinos afectados por el incendio suscitado el 21 de febrero en San Felipe, y que afectó, entre otros inmuebles, a la histórica Casa Boyacá.

Los jóvenes Oliver Mall, Michael Talavera y Luis Angel Navarro, estudiantes de la fundación y cuyos instrumentos musicales resultados quemados durante el siniestro, recibieron otros nuevos por parte del Municipio de Panamá.

La organización notificó, además, que aunque ya habían recibido suficiente ropa para abastecer a las familias que resultaron afectadas, todavía estarán recibiendo contribuciones en efectivo, alimentos secos y leche de fórmula infantil. Asimismo, se comunicó la necesidad de una silla de ruedas y una ducha para adulto mayor.