'Más que Amor' se presentará en el Parque Omar

Actualizado
  • 28/02/2018 09:58
Creado
  • 28/02/2018 09:58
El Musicalion, que comenzó el martes y finalizará el próximo domingo, tiene programada la presentación de más de 250 artistas

El Ballet Nacional de Panamá y el barítono panameño Ricardo Velásquez integran la cartelera del espectáculo "Más que Amor" que se presentará hoy en el Parque Omar de la capital panameña en el marco del festival anual Musicalion.

Además de los 60 bailarines clásicos y el barítono y embajador cultural panameño, la velada que se desarrollará a partir de las 19:00 hora local (00:00 GMT del jueves) incluye la presentación de compañías de la Asociación Pro Danza de Panamá, que agrupa a las escuelas más importantes del país.

También de los cantantes panameños Manuel Corredera e Ingrid De Ycaza, entre otros invitados especiales.

El Musicalion, que comenzó el martes y finalizará el próximo domingo, tiene programada la presentación de más de 250 artistas, desde bailarines hasta pinchadiscos, en un festival anual que llega a su sexta edición de buscando su proyección internacional.

Esta iniciativa de la Fundación Aria, que preside el barítono Velásquez, fue promovida este año por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en Costa Rica, Colombia, Miami y España. Los organizadores aseguran que este evento, que es gratuito para el público, atrae cada noche a entre 7.000 y 12.000 espectadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus