La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Cultura

Una pluma inspirada en la obra ‘El Principito'

Este año se presenta la primera serie de la edición ‘Meisterstück Le Petit Prince'

Una pluma inspirada en la obra ‘El Principito'

Con motivo de los 75 años de la icónica novela corta El Principito , Montblanc lanzó su edición especial ‘Meisterstück Le Petit Prince', inspirada en dos de los personajes literarios creados por Antoine de Saint-Exupéry, que han tocado corazones y mentes en todo el mundo por varias generaciones.

Este año se presenta la primera serie de la edición ‘Meisterstück Le Petit Prince', que muestra los personajes inspiradores y tiernos del joven príncipe y el zorro. Con ellos, el autor ilustra sobre la importancia de los vínculos estrechos y las relaciones humanas, revelando la sabiduría central que aprendió de las experiencias de su propia vida.

Las ediciones posteriores destacarán otros personajes de Le Petit Prince y los poderosos mensajes que llevan, incluidos el aviador y el planeta.

La edición de los icónicos instrumentos de escritura incluye pluma estilográfica, roller ball y bolígrafo con elementos de diseño basados en las delicadas ilustraciones dibujadas por Saint-Exupéry.

Por ejemplo, el capuchón fresado está decorado con un patrón de cara de zorro, haciendo referencia al personaje que instruye al niño sobre los vínculos de las relaciones humanas. Como un recordatorio de la risa en las estrellas, una estrella dorada adorna el clip de esta edición. El carácter delicado de ‘Le Petit Prince' se inmortaliza junto con su amigo el zorro en un grabado en el plumín artesanal en plaqué de rodio de 14K. Además, una oración de la novela original ha sido grabada con láser en la corona del instrumento de escritura.

Publicada por primera vez hace 75 años, la novela El Principito es una de las obras más valiosas de la literatura universal, que trata sobre el encuentro casual entre un piloto y un pequeño príncipe de un planeta lejano.

La obra explora los temas universales de la imaginación, la mentalidad abierta y el valor de las relaciones humanas, y le da importancia al niño interior.