Outside Duo cantará por primera vez a Panamá

Actualizado
  • 25/04/2018 02:00
Creado
  • 25/04/2018 02:00
Este grupo cuenta con un repertorio que ganó fama en 2013, bajo el nombre Celtic Two Men Show

El dúo parisino de música pop celta, Outside Duo, eligió el Istmo como escenario para ofrecer su primer concierto fuera de Francia, hoy a las 7:30 p.m. de hoy en el Teatro Anita Villalaz, Casco Antiguo.

Llamados ‘Outside' (afuera, en inglés) por sus inicios tocando desde pequeños en las calles de Francia, este grupo cuenta con un repertorio que ganó fama en 2013, bajo el nombre Celtic Two Men Show, descrito como una puesta en escena refrescante nutrida por música celta y contemporánea.

‘Frecuentemente, los grupos de música celta no tienen muchos juegos escénicos, se enfocan sobre todo en la música. Y para Outside Duo, desde el principio, el escenario significa estar en contacto con el público', explican los integrantes del grupo, Julien Grignon (guitarrista y cantante) y Antoine Solmiac (violinista y cantante), a pocas horas de su primer show en América Latina.

Con la música celta como inspiración para crear su propio universo, Outside Duo se alza como un despliegue de pop celta con finos toques de humor e ingenio, que se deja influenciar por la personalidad de la música instrumental, las canciones francesas de artistas como Louise Attaque y las composiciones folk de los ingleses Mumford and sons.

Entre los reconocimientos que ha recibido el dúo, está la undécima versión del Gran Premio del Disco del diario Télégramme , por su segundo álbum Juste Playing .

‘Vamos a tocar una parte de nuestro primer espectáculo, Celtic Two Men Show, y añadiremos nuevas canciones de un álbum que estamos preparando', advierten los franceses sobre esta noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus