‘La mujer de fuego', en Panamá por una noble causa

Actualizado
  • 05/07/2018 02:00
Creado
  • 05/07/2018 02:00
Olga Tañón, cantante puertorriqueña, se presentará el próximo jueves 23 de agosto en el Teatro Amador Convention Center

‘Muchacho malo', ‘Amores extraños', ‘Mentiroso' y ‘Bandolero' son solo algunos de sus éxitos. A finales del mes pasado, estrenó su más reciente sencillo, Todo pasará, junto a dos reconocidos exponentes de la música cristiana, Alex Zurdo y Abraham Velázquez.

Olga Tañón, cantante puertorriqueña, también conocida como ‘La mujer de fuego', después de tres años de ausencia, regresa a Panamá por una noble causa.

MARIBEL BORBÚA
PRESIDENTA DEL PATRONATO DE NUTRICIÓN

‘El 100% de lo recaudado será para el programa de Desarrollo y Producción Autosostenibles y el Programa de Asistencia Nutricional Integral (PANI), del Patronato de Nutrición'

‘Ella se ha caracterizado por ser embajadora de buenas acciones. Otorga su talento a generosas causas y este año se suma a la labor del Patronato de Nutrición con su gira artística Olga Tañón y Punto', señaló Maribel Borbúa, presidenta del Patronato de Nutrición.

Tañón, quien en la trigésima edición del Premio lo Nuestro (distinción a destacados exponentes de la música latina) recibió un reconocimiento como la artista con más galardones en la historia de esta premiación, acumulando 30, visitará Panamá el jueves 23 de agosto. El concierto será en el Amador Convention Center, antiguo Figali.

‘El 100% de lo recaudado será para el Programa de Desarrollo y Producción Autosostenibles y el Programa de Asistencia Nutricional Integral del Patronato de Nutrición. Se beneficiará a más de 270 comunidades a nivel nacional', indicó Borbúa.

En conferencia de prensa, la presidenta del Patronato de Nutrición detalló que desde hace 27 años esta organización trabaja de la mano con el campesino y el indígena, en las zonas más recónditas de Panamá, contribuyendo a la seguridad alimentaria y a disminuir la pobreza y pobreza extrema.

Según explicó, con las granjas de desarrollo y producción autosostenible ‘Grandes pasos' se ha cerrado más la brecha de pobreza en las familias beneficiadas.

‘Entre los logros alcanzados por el Patronato contamos con la incorporación a las granjas de diez rubros agrícolas de comercialización que son suministrados a dos cadenas importantes de supermercado y siete empresas nacionales que los procesan para su producto final', puntualizó Borbúa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus