08 de Dic de 2022

Cultura

Sting: 'El secreto de mi éxito es la curiosidad'

Durante la rueda de prensa, única en su gira, Sting señaló que el show, de esta noche, prometerá sorpresas. Mientras Shaggy dijo: "lleven zapatos cómodos porque bailaremos"

Los cantantes Sting (Inglaterra) y Shaggy (Jamaica) estuvieron en conferencia de prensa la noche del jueves donde hablaron de sus éxitos, de su gira por Latinoamérica y de su  colaboración juntos en el álbum 44/876.

Durante la rueda de prensa, única en su gira, Sting señaló que el show de esta noche será una sorpresa. Al preguntarle sobre la base de sus éxitos, Sting remarcó que  'el secreto de mi éxito es la curiosidad'.

Mientras que de sus gustos por Panamá, el cantante británico afirmó ser muy amigo de Rubén Blades, mismo que lo llamó para recomendarle donde ir a nadar en Panamá, 'pues aún se cree Ministro de Turismo' , dijo Sting muy sonriente.

Por su parte Shaggy, dijo que admira mucho al cantante panameño el General. "El General y yo estudiamos juntos en una escuela en Nueva York y él fue quien inició  el género urbano. Todo el reguetón que se escucha hoy hay que agradecerlo a los panameños y es bueno que lo sepan porque hay quienes no lo saben" , destacó el artista.

Sting es uno de los bajistas más inventivos de la música rock donde rastrea su amor por el reggae las melodías guiadas por el bajo que sirvieron de inspiración para su trabajo con The Police.

Shaggy, por su parte, se colocó en la cima musical en 1993  con la canción 'Oh Carolina' que luego de convirtió en su primer disco dancehall y pasó a ser la número uno durante dos semanas en la lista en Inglaterra.

El concierto de esta noche, en el centro de convenciones Amador, inicia a las 8:00 de la noche con la agrupación de rock Paradise. Sin embargo,  las puertas estarán abiertas desde las 7: 00 de la noche acotó Alfredo Arias presidente de Show Pro empresa organizadora del evento.