Expo Comercial de Artesanías 2018

Actualizado
  • 28/10/2018 03:01
Creado
  • 28/10/2018 03:01
En esta exposición los asistentes podrán ser partícipes de Rueda de negocios, adquirir artesanías, regalos, joyería, pinturas e innovaciones

El Núcleo de Artesanías de Canal de Empresarias de Fundación Ciudad del Saber los invita a la ‘Primera Expo Comercial de Artesanías', que tiene como propósito dar a conocer la fortaleza de la mujer emprendedora del sector artesanal.

En esta exposición los asistentes podrán ser partícipes de Rueda de negocios, adquirir artesanías, regalos, joyería, pinturas e innovaciones. Tendrán la oportunidad de conocer a las diseñadoras artistas del núcleo, así como sus productos y hacer la alianza de apertura para el fortalecimiento de las relaciones comerciales.

Este núcleo de artesanas ésta conformado por 27 mujeres emprendedoras que han puesto su oferta de emprendimiento y sus sueños en movimiento.

La actividad se realizará el martes, 30 de octubre, en Salón de la Plaza Ciudad del Saber. Desde las 9:00 a.m. (Expo Comercial), Abierto a todo público. La entrada es Gratis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus