Un tercio de la audiencia de Medcom está en Cable

Actualizado
  • 01/11/2018 01:01
Creado
  • 01/11/2018 01:01
El cable supera a los canales de televisión abierta en las audiencias all day , incrementando cada año esta diferencia.

Grupo Medcom y su plataforma Medcom Cable y Network más grande de Panamá presentó su preventa 2019 a clientes, medios de comunicación e invitados especiales.

Jorge Karicas, director de Finanzas de Medcom, resaltó las ventajas de televisión por cable en el Istmo, país que tiene el mayor consumo de televisión en Centroamérica.

Resaltó que el porcentaje de audiencia en hogares all day en lo que va del año 2018 lo lidera la televisión por Cable; seguido por Telemetro , el principal canal de TV abierta, del mismo grupo.

El cable supera a los canales de televisión abierta en las audiencias all day , incrementando cada año esta diferencia.

Para el próximo año, Cable ofrecerá hasta 250 horas de producción local a la semana, representada en más de 50 talentos locales, entre ellos ‘Polígrafo' de La Estrella de Panamá , que se transmite cada domingo en canal 28, con repetición en la semana.

En tanto, ECO se prepara para las elecciones 2019 con su contenido real en el prime time de las mañanas con ‘Radiografía' y el prime time de la noche con ‘TR Chiriquí', el único noticiero regional producido en Panamá, ‘Eco360', ‘EcoNews' y ‘Debate Abierto'.

Además del prime time de los domingos, que se inicia muy temprano con ‘Flor Mizrachi Pregunta' y programas de entrevistas ‘Dime Quién Eres', ‘Polígrafo', ‘Perfiles' y ‘Con Nombre Propio'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus