Tashi lanza nueva línea junto a Carolina Brid

Actualizado
  • 21/11/2018 01:00
Creado
  • 21/11/2018 01:00
Las camisetas estarán disponibles a la venta en diferentes puntos de la ciudad

Una fusión que dará de qué hablar. Y es que la marca Tashi, de Tatiana Peña, ha decido exaltar la belleza panameña.

‘En esta ocasión se devela el resultado de un proyecto trabajado con mucho empeño y cariño en conjunto con nuestra querida Carolina Brid, ícono de la belleza Panameña', resalta Peña, que apladue el debut en el mundo del diseño de modas de Brid, y resalta que la moda es una ‘faceta en la que estamos seguros tendrá grandes éxitos'.

El proyecto en cuestión es una línea de T-shirts bajo el nombre ‘Dios nos Ama' que viene a ofrecer una propuesta única y original, ‘porque lleva un mensaje de amor y fe de manera gráfica en nuestro vestuario', con frases que identifican los valores y la espiritualidad de la marca y de Carolina Brid. Mangas voluminosas de organza son el diseño chic de esta propuesta.

Esta colección, llena de mensajes positivos, presenta tres camisetas para damas y una para caballeros, todas confeccionadas en algodón de alta calidad, elaboradas en un textil inteligente enriquecido con vitamina C que hace que al tacto sea extrasuave y nutra la piel, tecnología con la que la firma Tashi se ha posicionado desde sus inicios. ‘Los tres diseños son versátiles y logran encajar perfectamente en la nueva tendencia mundial del Style Sporty-Chic', apunta.

Las camisetas estarán disponibles a la venta en diferentes puntos de la ciudad, como: Quinta Estación, Studio Moda y la Crema y Nata, y por cada pieza que se venda se estará donando un 10% para la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

Como voluntaria del encuentro juvenil católico, Carolina ha querido aportar su granito de arena para las actividades que se realizarán y para que los peregrinos que vienen de diferentes países puedan vivir el evento sin precedentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus