¿Qué te gustaría para Navidad?

Actualizado
  • 18/12/2018 01:00
Creado
  • 18/12/2018 01:00
En este artículo hemos reunido algunas ideas personalizadas para que esta Navidad elijas el regalo perfecto para esa persona especial

La Navidad ya está aquí. Y como a veces se nos hace difícil escoger un buen regalo, ‘EGO' reúne algunas ideas para estas celebraciones. Aquí les presentamos algunas opciones.

En estas fiestas la marca de relojes Casio viene con novedades para los hombres. Presenta su más reciente diseño G-Shock, el cual trae cinco opciones de relojes, caracterizados por su resistencia, tecnología de vanguardia y diseños novedosos. Fue creado a partir del sueño del ingeniero Kikuo Ibe de desarrollar ‘el reloj inquebrantable'. Todos los relojes G-Shock cuentan con dos características que lo hacen único, con resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros. Desde su lanzamiento, G-Shock ha continuado con la filosofía de evolución de Ibe: ‘nunca te des por vencido'.

Mientras que para las mujeres la Navidad podría sorprenderlas con el L'Grand Parfum de L'bel. Se trata de una fragancia compuesta por finos y sofisticados toques florales y notas del más exclusivo champagne, con acentos maderosos que combina pétalos de rosa damascena con apasionados acordes de Amaretto.

Para los más tecnológicos, la compañía de tecnología, electrodomésticos y accesorios LG desarrolló recientemente el LG Oled tv. El sello distintivo de este modelo es el panel compuesto por píxeles autoiluminables, que actúan de forma independiente realzando la calidad de la imagen. La tecnología incluida en este televisor premium tiene un nivel de detalles que no tiene comparación, pues cuenta con los colores más profundos desde cualquier ángulo de visión.

Por otro lado Huawei, la compañía china de alta tecnología especializada en investigación y desarrollo, ha preparado una guía de regalos navideños con opciones tecnológicas para sorprender a todos durante estas fiestas.

En este caso, hablamos del Huawei Y9 2019. Se trata de un smartphone diseñado especialmente para un público joven con impresionantes funcionalidades de alto rendimiento que lo convierten en uno de los dispositivos más buscados en este fin de año.

Así mismo, presenta el Huawei Mate 20 Pro y el Huawei Mate 20 Lite, hermano menor de la serie Mate 20. No hay excusa para no regalar en esta Navidad.

No muy lejos está la compañía surcoreana Samsung, que también muestra lo más novedosos para regalar estos días de fiestas. Se trata nada menos que de los teléfonos Galaxy J4+ y J6+, desarrollados con diseño y funciones superiores que harán de ellos la mejor opción para quienes buscan la mejor calidad de imagen con los dos nuevos modelos que vienen con pantalla súper ‘Amoled', que reproduce los colores con una fidelidad increíble. Además, su pantalla más larga y ancha y su sonido envolvente proveen una experiencia multimedia inmersiva.

Para estas fiestas de fin de año no está nada mal regalar un buen Glenfiddich, un whisky escocés de malta más premiado del mundo. Además de ser de altísima calidad y el más vendido del mercado en la actualidad.

De modo que no deje todo para última hora, ya que los mercados y los sitios de compra por internet ofrecen, además de estas, otras opciones de compras bastante accesibles y novedosas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus