22 de Feb de 2020

Cultura

Tablas locales presentan su festival

En la actividad cultural habrá talleres formativos y réplicas de talleres del Programa Iberescena.

Tablas locales presentan su festival
El Festival de Teatro Panameño se inicia el 16 de marzo.

Del 16 de marzo al 14 de abril, el Teatro Anita Villalaz, junto al Teatro La Estación, Teatro Inida y Casa Góngora, acogerán las producciones que forman parte del sexto Festival de Teatro Panameño.

Durante el festival se presentarán nueve propuestas escénicas: Concierto, asesinato, por Manuel Jované; Kira la Leyenda, por Producciones Igaryala y Grupo Cultura Kira; Encantada en el Reino Panamá, por Grupo NG Producciones Internacional; La Bestia, por Bravísimo Events; Los Inocentes, por Teatro La Estación; Judas 20/20, por Producciones Vórtice; De Tripas Corazón, por Espejo Roto; Las Aves, por Teatro Za-K-Tán; y Veinticuatro Siete, por Proyecto Actinio.

En la actividad cultural habrá talleres formativos y réplicas de talleres del Programa Iberescena. Además, lecturas dramatizadas de dos obras inéditas y conversatorios de las nueve obras teatrales.

Las funciones del sexto Festival de Teatro Panamá serán a partir de las 7:30 p.m. y los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas de los teatros.