Pedasí prepara hoy la Feria de Artesanía y Cultura

Actualizado
  • 29/06/2019 11:53
Creado
  • 29/06/2019 11:53
En el marco de las actividades de apertura  del The Corner Art Centre (Centro Cultural) en el Distrito de Pedasí  periodistas panameños fueron invitados a participar de  la primera Feria de Artesanía y Cultura que  se realizará hoy 29 de junio.

Jaime Suárez, administrador del  The Corner Art Centre, dijo que este espacio era una necesidad, para que el pedasieño pudiera realizar  diferentes actividades. Además de servir como sede para talleres, artísticos, culturales y deportivos.

"Es muy importante promover Pedasí como un destino ideal para disfrutar de las artes", añadió Suárez.

Durante el primer día de gira se realizó un recorrido por la Casa Museo de la Familia Moscoso, donde nos recibió la expresidenta Mireya Moscoso, quien explicó detalladamente  la exposición.
"Este museo recoge la vida de Arnulfo Arias, mis años de matrimonio con él y mis cinco años de mandato presidencial", reseñó la expresidenta.

Agregó que fueron los mejores años de si vida ya que durante su gestión recibió el Canal de Panamá y la Cumbre de presidentes y jefes de Estado.
"Arnulfo y yo somos la única pareja hasta ahora que ambos hemos sido presidentes", anotó Moscoso.

En la noche del viernes se le otorgó un reconocimiento a la joven boxeadora Marcela "La Loba" Jiménez, de 16 años y quién es campeona juvenil, Guantes de Oro y peso Mosca.  Esta placa fue entregada por Suárez.

Las actividades continúan hoy con una develación pictórica del artista Jesús Soler en la Alcaldía.

Flor Lizondro, periodista y locutora de KW Continente  es una de las invitadas a esta feria  para presentar su recital llamado "Mi brújula",  acompañada en el piano por el músico panameño Marden Paniza y su "The World Music", parte  de su segunda producción "Uago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus