Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Cultura

Inac anuncia convocatoria de Concurso ‘Roberto Lewis’

Las obras deberán ser entregadas en Galería de Artes Juan Manuel Cedeño, ubicada en Las Bóvedas, Plaza de Francia, del 1 de julio hasta el 5 de septiembre de 2019

Inac anuncia convocatoria de Concurso ‘Roberto Lewis’
El tema elegido es libre.

El Instituto Nacional de Cultura (Inac) anunció la apertura de las inscripciones de la edición número 39 del Concurso Nacional de Artes Visuales Roberto Lewis 2019, en las categorías de pintura, escultura, fotografía y arte digital.

La institución aclaró que los trabajos que se presenten deberán ser inéditos, por lo que no podrán haber sido expuestos con anterioridad a través de ningún medio de comunicación  o redes sociales hasta la finalización del concurso, no podrán haber participado en ningún certamen previo ni tener más de dos años de haber sido culminados.

Para este concurso podrán participar los artistas mayores de 18 años de edad, panameños por nacimiento o naturalización, residentes en el territorio nacional o fuera de él, así como artistas de otras nacionalidades, con más de ocho años de residencia debidamente registrada por las autoridades competentes.

Las obras deberán ser entregadas en la Galería Juan Manuel Cedeño, ubicada en Las Bóvedas, Plaza de Francia, del 1 de julio hasta el 5 de septiembre de 2019, en horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m.

Los artistas Radamés Pinzón, pintura, Zoila Tapia, arte digital, Manuel Antonio Jované Carrillo, fotografía y Séptimo Vergara Castañeda, escultura, fueron  los ganadores del primer lugar en las diferentes categorías del Concurso Nacional de Artes Visuales Roberto Lewis 2018.