28 de Nov de 2021

Cultura

Enrique Jaramillo presentará sus nuevas obras en la Feria Internacional del Libro 2019

Jaramillo presentará su obra 'Reverso' el 16 de agosto, mientras que el 17 de agosto será el turno del poemario 'Inmersiones'

Enrique Jaramillo presentará sus nuevas obras en la Feria Internacional del Libro 2019
El libro de cuentos 'Reverso' se presentará el próximo 16 de julio a las 6:00 p.m en el salón Trenzado, Atlapa.

El escritor panameño Enrique Jaramillo presentará en la Feria Internacional del Libro (FIL) 2019 sus dos nuevas obras: Reverso e Inmersiones, los próximos viernes 16 y sábado 17 de agosto en el Salón Trenzado del Centro de Convenciones Atlapa.

Jaramillo detalló que Reverso consta de 44 cuentos que demuestran "múltiples posibilidades para la narración de ficciones, sin sacrificar el rigor en las técnicas y en el manejo del lenguaje".

El también gestor cultural indicó que Inmersiones, por otro lado, lo integran 14 poemas que "representan una gran variedad de épocas, temas y estilos, y tienden a ser breves y concisos, casi siempre irónicos".

Para esta edición de la FIL, que se realizará del 13 al 18 de agosto en Atlapa, también participarán autores internacionales provenientes de Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Guatemala, Perú, Argentina, Estados Unidos y países europeos como Alemania, Portugal y Francia.