Escritores emergentes estarán presentes en la Feria Internacional del Libro

Actualizado
  • 09/08/2019 19:13
Creado
  • 09/08/2019 19:13
Valeria Porcell, Julio Alexis Ruiz, Kiefer Van Swol, Julio Alexis Ruiz, Ian Josue Ramos Fergus  y Eduardo Gaitán presentarán sus nuevas obras en el stand del Inac

Escritores menores de 30 años presentarán sus nuevas obras en la Feria Internacional del Libro 2019 en el stand del Instituto Nacional de Cultura (Inac).

La joven Valeria Porcell, presentará su libro ‘Vuela con las alas de tu corazón’, que trata de “mensajes alentadores en busca de despertar la fortaleza en las personas para superar la adversidad”, señaló la institución a través de una nota de prensa.

La exhibición literaria también se incluye la presentación de la trilogía ‘El Oleaje’ del escritor Julio Alexis Ruiz, cuyo texto transmite una historia “envuelta de muchas emociones y panoramas”.

Otro escritor emergente que expondrá su primera obra es Ian Josue Ramos Fergus, bajo el título ‘Positivismo Metodológico y los Cinco Principios de un Buen Abogado’.

Mientras, Eduardo Gaitán presentará su libro de superación y motivación personal ‘El Manual del súper héroe’.  Por su parte, Kiefer Van Swol expondrá su quinta novela, titulada ‘Hasta que las estrellas florezcan’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus