La escritora Berta Alicia Chen presentará su nueva obra en la FIL Panamá 2019

Actualizado
  • 12/08/2019 18:56
Creado
  • 12/08/2019 18:56
Chen presentará el libro ‘Relaciones entre Panamá y China (siglos XIX, XX y XXI)’ en la Feria Internacional del Libro (FIL), este miércoles 13 de agosto

La escritora panameña Berta Alicia Chen presentará su nueva obra, Relaciones entre Panamá y China (siglos XIX, XX y XXI), en la Feria Internacional del Libro de Panamá, el miércoles 13 en el salón Boquete del Centro de Convenciones Atlapa, a las 8:00 p.m.

La autora comentó que el libro aborda los vínculos diplomáticos desde el siglo XIX con el imperio chino, la República de China, Taiwán y la República Popular China. También contiene los hechos posteriores al establecimiento de las relaciones entre Panamá y el país más poblado del mundo.

Chen agregó que el texto sirve como referencia para “estructurar, con conocimiento del pasado, los nuevos vínculos económicos, comerciales, culturales y de otra índole entre ambos Estados y sus pueblos”.

El libro Relaciones entre Panamá y China (siglos XIX, XX y XXI) dedica apartados especiales a las ‘Oportunidades, inquietudes y retos’, ‘El Canal de Panamá y China’, ‘Acuerdos suscritos entre Panamá y China’, entre otros temas comerciales e históricos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus