La obra “El preciso camino hacia la nada” será presentada en la FIL 2019

Actualizado
  • 17/08/2019 11:00
Creado
  • 17/08/2019 11:00
El poemario será presentado por el escritor Javier Alvarado en el salón Trenzado del Centro de Convenciones Atlapa a las 12: 00 p.m.

La obra ganadora del Premio Gustavo Batista Cedeño 2018, El preciso camino hacia la nada será presentada este domingo en la Feria Internacional del Libro en el salón Trenzado del Centro de Convenciones Atlapa a las 12: 00 p.m.

La autora Magdalena Camargo Lemieszek comentó a La Estrella de Panamá que el poemario “a grandes rasgos, es sobre el viaje de existir y cómo ese viaje se refleja y se manifiesta en el paisaje y en nuestro interior”.

El jurado destacó que El preciso camino hacia la nada posee “la coherencia formal y temática del conjunto de poemas, la singular alianza entre el impulso y la lectura de los signos del mundo, en la que comparecen también elementos irracionalistas”, recita el fallo.

“Es un poemario imaginativo, de gran plasticidad y anclado al mismo tiempo en un ejercicio de indagación del sujeto, además además de expiarse mediante una voz clara, está bien estructurado y tiene sentido del ritmo, combina varios temas, con tonos existenciales, comprometidos y culturistas” resaltó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus