Issac Delgado no participará en la XVII edición del Panama Jazz Festival

Actualizado
  • 11/01/2020 18:38
Creado
  • 11/01/2020 18:38
El cantante cubano enfrenta quebrantos de salud. Así lo dio a conocer el Comité Organizador del encuentro

Este sábado, el Panama Jazz Festival, su director artístico Danilo Pérez, su directora ejecutiva Patricia Zárate Pérez y el Comité Organizador, informaron que el cantante cubano Issac Delgado, no podrá participar en la decimoséptima edición por confrontar quebrantos de salud; "una bronquitis que se ha complicado y por recomendaciones médicas se le ha prohibido viajar".

"Es muy importante anunciar de manera responsable y honesta a todo nuestro público, patrocinadores, aliados y seguidores del festival durante diecisiete años, que uno de los artistas invitados a la noche de gala no podrá estar dentro del programa previsto para el miércoles 15 de enero en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa", indicó el comunicado.

“Siento mucho no poder asistir, creo en la visión y misión de Danilo Pérez y del Panama Jazz Festival, no se trataba de ir para cumplir y hacer un concierto, se trataba de compartir las experiencias que se viven dentro del festival", afirmó Issac Delgado.

El festival arrancará el 15 de enero en el Teatro Anayansi de Atlapa, con una alfombra roja concurrida por varios de los artistas que participarán durante la semana del festival, personalidades e invitados especiales.

"Una gala donde reforzamos relaciones culturales entre Panamá y el mundo, un concierto de altura con ganadores de Grammys como Terri Lyne Carrington, John Patitucci, Danilo Pérez y “la gran voz del soul y el jazz” Dianne Reeves, juntos en un mismo escenario y creando una noche única, El Big Band de Roberto Delgado, artista invitado Rubén Blades".

El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez. El festival se organiza gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, la Autoridad de Turismo de Panamá, la Alcaldía de Panamá, Fundación Ciudad del Saber, Copa Airlines, Alamo Rent A Car, Cable & Wireless, Bac Credomatic, entre muchos otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus