Panama Jazz Festival: Noche de reconocimiento a grandes músicos panameños

Actualizado
  • 16/01/2020 15:57
Creado
  • 16/01/2020 15:57
Cerca de 3000 mil personas se dieron cita al gran Concierto de Gala del Panama Jazz Festival. Una actividad que busca recaudar fondos para los programas educativos de la Fundación Danilo Pérez

Antes de comenzar el concierto grandes personalidades panameñas así como talentos internacionales hicieron su primera parada en la alfombra roja . Entre los que destacaron: José Luis Fábrega, alcalde de la ciudad de Panamá; Carlos Aguilar Navarro, ministro de cultura; Gabriel González, viceministro de cultura; el grupo Violetas conformado por Patricia Zarate Pérez, Lucia Pulido y Annasstasyia Petrova; Las Hijas del Jazz; Berklee Global Jazz Institute; New England Conservatory; Tatiana Ríos de la banda panameña Afrodisíaco; Violeta Díaz; parte de la agrupación del Panama Jazz Festival Collective conformado por artista de Fundación Danilo Pérez, Joshue Ashby, PJ Andersson, Oscar Cruz y Danilo Pérez. 

“Aquello que comenzó como un sueño local, se ha transformado en un proyecto cultural Panamericano que hoy en día cuenta con delegaciones y postulaciones de muchas partes del mundo. A todos nuestros patrocinadores y colaboradores, nuestro infinito agradecimiento", dijo Moisés Rodríguez presentador de la velada. 

Rubén Blades estuvo presente en el concierto.

José Luis Fábrega fue el encargado de entregar las llaves de la ciudad a Reginald “Reggie” Johnson, quien fue el homenajeado esa noche. "Con gran complacencia y en nombre de los ciudadanos de Panamá, hoy entregamos la llave de la ciudad a este hijo de la patria, el honorable Reginald “Reggie” Johnson, quien además es el homenajeado de la décimo séptima edición Panama Jazz Festival 2020”, señaló Fábrega durante

Luego Danilo Pérez, Terri Lyne Carington, John Pattitucci y a la cinco veces ganadora del Grammy, Dianne Reeves empezar lo que sería una noche memorable.

Carlos Aguilar Navarro y Gabriel González hicieran un reconocimiento especial a Johnson” y además estregaran presentes 100% panameños a las invitadas internacionales, Terri Lyne Carrington y Dianne Reeves.

El maestro Danilo Pérez durante su presentación.

Durante la segunda parte del show, el escenario vibró con la participación de El Big Band de Roberto Delgado, quien junto a Rubén Blades, otro icono de la música panameña, despertó las emociones del público.

Para más detalles puede acceder : https://17thpanamajazzfestival2020.sched.com/

Lo Nuevo
comments powered by Disqus