El Tuerto Es Rey: una comedia absurda en tiempos de pandemia

Actualizado
  • 01/06/2020 19:27
Creado
  • 01/06/2020 19:27
Con dos gatos, que deciden cambiar la personalidad de su padre para ayudarlo, la nueva serie panameña es la última propuesta del comediante Winnie Sittón

El pasado 29 de mayo se estrenó el primer episodio de la serie El Tuerto Es Rey dirigida por el dramaturgo y comediante Winnie T. Sittón.

El tuerto es el Rey

La serie, una historia hilarante en el que dos mínimos deciden cambiar la personalidad de su padre para tratar de ayudarlo y con ello desatan toda clase de eventos extraños, se realiza junto a diferentes artistas del gremio audiovisual que se han unido para llevarla a la pantalla.

Teniendo sus primeras plataformas de proyección  Instagram y Youtube, aún no se ha hecho público a la audiencia cual será la frecuencia con la que se publicarán los capítulos, aunque se adelantó, que la serie tendrá la participación de más de una decena de artistas del patio, junto a invitados a lo largo de los próximo episodios.

Entre los artistas participantes de la serie se encuentran: Adair Dominguez Vitalis, encargado de la realización audiovisual (director de fotografía, edición y postproducción); Rodrigo Denis, compositor de la música; José Teng en el diseño de arte, vestuario y asistente de producción; y Andrés Jácome en el diseño gráfico. El elenco está conformado por Arelly Ginela Valderrama y Jordi Nájera, en los papeles de los gatos Charlim y Sábato, respectivamente; junto a las actuaciones especiales de Gianni Bianchini, Mauro Colombo, Karla Quintero, José Cho, Maisa Pérez Tagaropulos, Julieta Tomacelli, Daniel Hawrylak, María Emma Faria, Rodrigo Quintero Arauz e Isabella Gálvez Peñafiel, entre otros.

 El Tuerto Es Rey, escrita, dirigida y producida por Sittón, busca llevarle algo de entretenimiento al público en momentos de crisis y probar nuevas formas de creación y producción durante el encierro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus