Pablo Rotemberg, invitado especial del FAE en Casa

Actualizado
  • 26/08/2020 18:26
Creado
  • 26/08/2020 18:26
La muestra de arte de Rotemberg será parte del Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE) en Panamá, que en esta edición se realiza virtualmente y será transmitido este miércoles en redes sociales

Este 26 de agosto, la Fundación Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE), organizadora del Festival Internacional de Artes Escénicas, en conjunto con WEB Debate TV y la colaboración de McCann Panamá, realizará una nueva edición de FAE en Casa, junto al coreógrafo argentino Pablo Rotemberg, a partir de las 7:00 pm en redes sociales. 

Rotemberg es egresado del Conservatorio Nacional de Música y licenciado en Cinematografía por la Fundación Universidad del Cine, realizó estudios de perfeccionamiento en danza, teatro y música en países como Argentina, Bélgica, Alemania, Francia y Estados Unidos, según se desprende de un breve comunicado. 

El documento destaca que las obras del coreógrafo se han presentado ampliamente en Europa y Latinoamérica. Una de sus piezas más impactantes, La Wagner, estaba programada para cerrar el 10° Festival Internacional de Artes Escénicas, que fue pospuesto por la pandemia. Esperando poner tenerla en escena para el FAE 2021.

La próximo evento se desarrollará el miércoles, 2 de septiembre, igualmente a 7:00 pm donde entrevistarán a Alfonso Mejía Román, director fundador de la Compañía Tropa Teatro de Colombia, quienes fueron invitados a la décima edición de Festival Internacional de Artes Escénicas con su obra infantil "Pinocho".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus