18 de Sep de 2021

Cultura

Razones que te harán amar la nueva Huawei Band 6

Huawei presenta en Panamá la pulsera inteligente que te dejará sorprendido

A la familia Huawei llega un nuevo integrante, se trata de la Band 6, pulsera inteligente con increíbles cualidades, que ayuda a monitorear tu salud y actividad diaria. Además, es resistente al agua, su batería es de larga duración y puede conectarse a los distintos smartphones para recibir llamadas, mensajes y notificaciones.

Lo mejor de todo es que la Huawei Band 6 hace un análisis completo de la persona.Cedida

La gran tecnología de la Band 6 te sorprenderá, por lo que te compartimos las razones que te harán querer tener La Huawei Band 6:

Diseño incomparable:

La Huawei Band 6 tiene un peso de 18 gramos, está elaborada a base de polímero reforzado con fibra de vidrio, junto con un revestimiento de textura metálica, combinado con correa de silicona, suave y agradable, tratada con rayos ultravioleta para el cuidado de la piel. Materiales que le permiten ser resistente y dinámica en la mano.

Además, posee una pantalla 148% más grande y está disponible en cuatro diferentes colores: Graphite Black, Amber Sunrise, Sakura Pink y Forest Green, ideales para combinar con los diferentes estilos del consumidor más exigente.

La gran tecnología de la Band 6 te sorprenderá con un diseño incomparable.Cedida

Pantalla 'FullView':

Se desliza fácilmente hacia arriba y abajo, izquierda y derecha, como si se tratara de la pantalla táctil de un smartphone. Viene con una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas para que no te pierdas ningún detalle de la data que te ofrece, y una relación pantalla-cuerpo de 64% con biseles estrechos.

Combinando el tamaño de la pantalla con alta resolución de 194 x 368 con 282 PPP, tendrás algo realmente impresionante para mirar en tu muñeca, sobre todo porque podrás cambiarle carátulas según tu propio estilo y gusto.

Batería de larga duración:

Ofrece una increíble duración de 14 días para uso típico y 10 días para uso intensivo. Adicional, su carga es mucho más rápida gracias al cargador magnético que en tan solo 5 minutos completa la batería de la banda que te permitirá usarla durante 2 días.

Todos tus datos se pueden almacenar y analizar en gráficos fáciles de leer, para que puedas trazar tu viaje de acondicionamiento físico.Cedida

Funciones que aportan a tu salud:

Entre las cualidades a destacar de la nueva Huawei Band 6 es que monitorea tu salud y genera una alarma cuando el nivel de la saturación de oxígeno en la sangre es bajo, ayudándole a tomar medidas rápidas. Por otro lado, proporciona un seguimiento continuo, en tiempo real y preciso de la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés, incluso del ciclo menstrual. Con alertas continuas de cuando algo anda mal y así salvaguardar la salud de todos.

Funciones 'fitness':

Cuenta con 96 modos personalizados de entrenamiento, incluyendo 11 modos de ejercicio profesional, como correr en interiores y exteriores, montar en bicicleta y saltar la cuerda. Lo mejor de todo es que la Huawei Band 6 hace un análisis completo de la persona, dependiendo de sus datos cardiacos, calorías y de salud en general, crea el entrenamiento ideal para cada uno, así como sugerencias sobre sus capacidades de ejercicio.

Estamos seguros que esta banda se convertirá en tu favorita y puedes adquirirla ya a un precio de $54.99.Cedida

Todos tus datos se pueden almacenar y analizar en gráficos fáciles de leer, para que puedas trazar tu viaje de acondicionamiento físico y establecer metas que te inspiren.

Si deseas mejorar tu estilo de vida para llevar una vida más activa y saludable, Huawei te presenta la nueva Band 6, una tecnología que cuida tu salud y te permite contar con una experiencia más inteligente. Estamos seguros que esta banda se convertirá en tu favorita y puedes adquirirla ya a un precio de $54.99 en la tienda de HUAWEI ubicada en Multiplaza o a través de huaweiestore.com