Premian a los ganadores de 'Panamá en Positivo' 2021

Actualizado
  • 21/10/2021 00:00
Creado
  • 21/10/2021 00:00
Este año la ceremonia se realizó de manera presencial en el hotel Miramar Intercontinental
La ceremonia fue presencial en el hotel Miramar Intercontinental.

Este 19 de octubre, en el hotel Miramar Intercontinental, se efectuó la séptima gala de 'Panamá en Positivo', la plataforma que enaltece la labor de diferentes actores en múltiples áreas de interacción social, que impulsan de manera positiva el avance del país.

Unos 65 talentos fueron nominados por 'Panamá en Positivo' a través de sus más de 10 categorías. Los ganadores fueron: Mayra Hurley, en la categoría Artista en positivo; Botellas de Amor, en la categoría Sostenibilidad ambiental en positivo; La Guía del Foodie ganó en la categoría Medio digital en positivo; El Trip de Jenny fue galardonado en la categoría Turismo en positivo; Israel, categoría País amigo; Panama Cofee Club se alzó en la categoría Emprendimiento en positivo; Rolling Girls, ganadora en la categoría Agente de cambio en positivo; Red de Jóvenes Afropanameños, en la categoría Juventud en positivo; Edna Jaramillo se alzó en la categoría Comunicador en positivo; Restaurante El Trapiche ganó en la categoría Empresa en positivo; Fundación Vida Mujer ganó en la categoría Oenegé en positivo; Atheyna Bylon ganó en la categoría Deportista en positivo y Canvas Urbano fue el galardonado en la categoría Arte y cultura en positivo.

Todos los ganadores también recibieron la votación en línea (undécimo jurado), con un gran total de 61,423 votos divididos entre cada una de las categorías.

Marisol Guizado, CEO y fundadora de Panamá en Positivo, señaló con emoción que este proyecto “fue un trabajo maravilloso, lleno de amor, entrega y mucho sacrificio” y agradeció a las 38 empresas patrocinadoras de la actividad.

Guizado también felicitó a los 65 nominados en las diferentes categorías porque “todos para nosotros son ganadores”, dijo.

Este año la organización rindió tributo al gran músico panameño Horacio Valdés (quien falleció en marzo de este año a causa de un infarto), a través de un video testimonial que resaltó su vida musical, su admirable personalidad y sus éxitos en positivo.

También se decidió otorgar el premio Rosa María Britton a Estrella Rodríguez de Martínez, paciente y presidente de la Asociación nacional de personas con esclerosis múltiple, familiares y amigos (Anpemufa) en Panamá, por su admirable labor al frente de esta organización que impacta la vida de cientos de panameños.

La ceremonia celebrada de manera presencial fue presentada por Ana Gabriela Delgado y transmitida por las pantallas de TV MAX y RPC.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus