Temas Especiales

25 de May de 2022

Cultura

Organizan fin de semana de actividades familiares en Musicalion

Las actividades de MiCultura inician a las 5:00 p.m. los días 9 y 10 de abril, y los conciertos de la Fundación ARIA empiezan a las 7:00 p.m. 

Musicalion 2022
El Musicalion 2022 contará con diversos conciertos hasta el domingo 10 de abril.Cedida

Este fin de semana, la Fundación ARIA en coordinación con el Ministerio de Cultura (MiCultura) contará con un área infantil, para desarrollar una serie de actividades familiares en el Parque Recreativo Omar Torrijos, en el marco de Musicalion 2022.

Desde las 5:00 p.m. de este sábado, 9 de abril, las familias podrán disfrutar de talleres de pintura dirigidos a niños y niñas, bajo la dirección del artista, Blas Petit.

El domingo 10 de abril, a las 5:00 p.m. confeccionarán el mural “Voces por la Paz”, además de cuentacuentos, la presentación de la Red de Orquesta y Coros Juveniles de Panamá, taller de colorear sobre la pascua panameña y, finalmente, la presentación de personajes infantiles.

Los conciertos de entrada gratuita al anfiteatro del parque iniciarán a las 7:00 p.m. y tienen la finalidad de robustecer las artes escénicas y las industrias culturales de Panamá, mediante la divulgación, la puesta en escena y la promoción del talento.

Las actividades empezaron el pasado viernes, 8 de abril y culminarán este domingo.