MiCultura contribuye con jornada de actividades en las patronales de San Felipe

Actualizado
  • 28/05/2022 12:21
Creado
  • 28/05/2022 12:21
El Ministerio de Cultura junto a la Junta Comunal de San Felipe desarrollaron este viernes varias actividades en conmemoración de las patronales

Con una variada gama de actividades recreativas, culturales y educativas el Ministerio de Cultura (MiCultura), a través de la Oficina del Casco Antiguo (OCA) apoyó este viernes a la Junta Comunal de San Felipe, en conmemoración de sus patronales, informó la entidad este sábado.

Las familias de San Felipe y visitantes a la Plaza Catedral tuvieron la oportunidad de disfrutar un día familiar donde no faltaron la venta de artesanías, la variedad gastronómica de las emprendedoras de "Sabores de mi Barrio”, juegos inflables para los más chicos y junto a la Gobernación de Panamá realizaron una feria libre, con productos alimenticios básicos de la canasta familiar.

Los presentes también tuvieron la oportunidad de apreciar una exhibición fotográfica de Rubén Kennedy, con imágenes antiguas del centro histórico.

Además, las escuelas participantes del Torneo de Copa San Felipe Neri 2022, recibieron lunch box, con la colaboración con la OCA.

La jornada culminó con una tarima artística con artistas de la talla de Samy y Sandra Sandoval, los Beachers e Italian Somalí.

Previamente, el 26 de mayo de 2022, la Junta Comunal de San Felipe llevó a cabo la misa en conmemoración de las festividades del santo patrono del corregimiento, donde entregaron varias canastillas para las futuras madres del corregimiento y aledaños. La misa contó con la presencia de Carla García, gobernadora de Panamá y Manuel Jiménez, secretario general del Concejo Municipal de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus