Revista 'Panorama de las Américas' regresa de forma impresa

Actualizado
  • 02/07/2022 00:00
Creado
  • 02/07/2022 00:00
Desde 2021 todo el contenido digital de 'Panorama de las Américas' se encuentra bajo la dirección de Star5, la agencia de innovación y servicios integrales de comunicaciones más importante del país
'Panorama de las Américas' cuenta con más de 20 años en el mercado, recorriendo los caminos de este continente.

La revista Panorama de las Américas, la cual muestra contenido turístico tanto de Panamá como de todos los países de las Américas, regresa en su versión impresa a los aviones de Copa Airlines a partir de este mes (julio), con un nuevo diseño y contenido. De acuerdo con un comunicado de prensa, la revista impresa, junto con todos sus activos digitales, que ha acompañado a los pasajeros de la aerolínea panameña desde 2002, alcanzará una audiencia mensual de más de 3 millones de personas.

De acuerdo con la nota, Panorama de las Américas cuenta con más de 20 años en el mercado, recorriendo los caminos de este continente en busca de sus valores más apreciados, para despertar el deseo de los pasajeros por conocer las Américas, convirtiéndose así en un gran impulso del turismo en la región.

En 2020, como respuesta a la situación sanitaria a nivel mundial, la revista migró al ecosistema digital, transformándose en un medio interactivo con muchas más posibilidades y alcance para sus lectores y anunciantes.

Este proceso se acentúa hace un año tras una alianza de Editora del Caribe S.A., casa productora de la revista y Star5, la cual es contratada para desarrollar el rebranding, la implementación de la estrategia digital y la creación de los activos digitales, para convertir a Panorama en una plataforma de contenido turístico innovador. Ahora, con un diseño más limpio, sobrio y dinámico, la revista continuará conectando los intereses de los viajeros con destinos, aventuras, cultura y personajes de nuestro continente.

En ese sentido, Gabriel Barletta, CEO de Panorama de las Américas, mencionó que “bajo la promesa de mantener a Panorama como un referente para el turismo en la región, creamos un nuevo concepto que busca potenciar el alcance de las diversas plataformas digitales, que nos ayudan a difundir el contenido y que están al alcance de nuestras manos con solo oprimir un botón”.

Además añadió que “ahora, sumamente orgullosos de poder complementar estas multiplataformas con el regreso de la versión impresa, continuaremos trabajando para contribuir al turismo regional y, por supuesto, al dinamismo de nuestro país ante los mercados internacionales”.

Panorama es parte del entretenimiento en cada viaje de Copa Airlines, la aerolínea que por 75 años ha interconectado ciudades en toda América y que actualmente cuenta con una red de 75 destinos y 32 países, conectando a través del aeropuerto Internacional de Tocumen reconocido como el “Hub de las Américas” en ciudad de Panamá.

Mientras que Marco Ocando, director senior de Mercadeo, Comunicaciones y Programa de Viajero Frecuente de Copa Airlines, remarcó que por 20 años Panorama de las Américas ha acompañado a los pasajeros de Copa Airlines brindándoles contenido de interés cultural, turístico y entretenimiento, formando parte de la memorable experiencia que ofrecemos a bordo.

“Estamos felices de volver a contar con la versión impresa de la revista en todos nuestros vuelos, con una versión renovada y mejorada, dejando el nombre de Panamá aún más en alto junto a nuestro servicio de clase mundial y opciones de entretenimiento para todos”, comentó, a través del comunicado.

Añadió que la revista está lista para seguir volando por los cielos del continente americano de la mano de la aerolínea, desarrollando innovadoras estrategias que contribuyen a que millones de viajeros exploren destinos turísticos que no están en los mapas internacionales, ni en las guías más populares del mundo.

Recientemente, Copa Airlines abrió las puertas de su nuevo Copa Club, ubicado en la nueva terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Este espacio cuenta con un área total de 1.935 m2, y una capacidad máxima de 420 pasajeros quienes podrán disfrutar de áreas de descanso con iluminación tenue y cómodas poltronas de cuero; área de entretenimiento para la familia; amplias duchas; barras con variedad de snacks, bebidas y licores; y servicio de buffet con menú de variados aperitivos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus