26 de Nov de 2022

Cultura

Escuela de ballet y danza Arabesque Aguadulce, logra medallas de oro y plata en Competencia Internacional de Baile

El trabajo en equipo y el apoyo de los padres, además de la disciplina y entrenamiento constante, han dado buenos resultados en estas competencias

Cultura
En junio de 2022, esta misma escuela de danza y ballet obtuvo trofeos de la competencia de AllDance.Cedida

Una vez más, la escuela de ballet y danza Arabesque Aguadulce, de la provincia de Coclé, obtuvo varias medallas de oro y plata, luego de alcanzar excelentes puntuaciones y calificaciones en la Competencia Internacional de Baile en Panamá -UDANI.

Los tríos, solos y dúos dirigidos por la instructora Sandra Sarais Otero, hicieron que los jurados, de talla internacional, quedaran encantados con las coreografías, al igual que las destrezas de cada bailarina.

En junio de 2022, esta misma escuela de danza y ballet obtuvo trofeos de la competencia de AllDance.

Esta es la única escuela de danzas y ballet que representa a la provincia de Coclé. Para noviembre, se espera otra presentación de estas bailarinas, por lo que la maestra Sandra Sarais Otero las prepara desde ya.

El trabajo en equipo y el apoyo de los padres, además de la disciplina y entrenamiento constante, han dado buenos resultados en estas competencias.

Los padres hicieron un reconocimiento a la instructora por esa labor que realiza, no solo con sus niñas, sino por dejar en alto el nombre del distrito de Aguadulce ene ste tipo de comperencias.