La familia Madrigal llega al teatro La Huaca

Actualizado
  • 01/10/2022 00:00
Creado
  • 01/10/2022 00:00
La pieza esta inspirada en la película Encanto de Disney Animation Studios; la única función será este domingo en tres horarios: 11:30 a.m, 3:30 p.m. y 5:30 p.m.

Las aventuras de la familia Madrigal serán llevadas a las tablas en ‘Encanto Live, El Gran Musical’ este domingo en el teatro La Huaca bajo la producción de Mon Entertainment y Vivo Entertainment.

La pieza teatral también contará con un circo contemporáneo.

La productora de la puesta, Melissa Ávila, explicó que para la adaptación escogieron los principales aspectos del filme pero haciendo énfasis en “el punto primordial: la unión de la familia ante cualquier adversidad”.

Siendo la unidad familiar el eje central partieron en “recrear esta historia al teatro, combinado con una parte musical y mezclada con la danza , este proceso nos llevó cerca de dos meses”, agregó Ávila a La Estrella de Panamá.

De acuerdo con la productora este tipo de actividades son importantes porque la pandemia pausó la musicalidad y el arte en los niños. “La música genera estímulos neurológicos en los niños que son tan necesarios... ellos han estado sin mayor contacto social en donde por una mascarilla no hay podido conocer en su totalidad el lenguaje no verbal , y es por esto al traer este show de alto nivel tendrán la oportunidad de cantar, de expresarse , de interactuar y disfrutar un momento en familia”.

‘Encanto Live, El Gran Musical’ tendrá tres funciones este domingo 2 de octubre, a la 11:30 a.m., 3:30 p.m. y a la 5:30 p.m. Los boletos para asistir se pueden adquirir en ticketpluspty.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus