Los Montaner revelan su intimidad en reality show

Actualizado
  • 11/11/2022 00:00
Creado
  • 11/11/2022 00:00
El reality show que estrenó este miércoles en Disney Plus, revela la cotidianidad del cantautor Ricardo Montaner y su familia compuesta por venezolanos, colombianos y argentinos. La familia es una de las más mediáticas de las redes sociales
La familia Montaner estrenó los primeros cinco capítulos de su reality show

“Si hay algo que sirva para alguien allá afuera de lo que nosotros somos, pues vale la pena, acepté por obediencia a Dios”, comentó Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, acerca del estreno del reality que muestra la intimidad de su familia.

Hace unos meses, Rodríguez declaró a medios internacionales que al principio no estuvo de acuerdo en llevar a cabo la producción, pero finalmente accedió por el propósito de comunicar y compartirle algo positivo al público que los sigue.

Este miércoles 9 de noviembre se estrenaron los primeros cinco episodios en la plataforma Disney Plus, y a partir del 28 de diciembre estarán disponibles los siguientes cinco. La producción cuenta con la colaboración creativa de Disney Branded Television; Santiago Zapata, Chris Smith, la familia Montaner, Tommy Mottola e Ivanni Rodríguez; como productores ejecutivos, showrunners y directores.

La familia, junta, acumula más de 70 millones de seguidores solo en la red social Instagram. La idea de grabar un reality show surgió hace 20 años, cuando la madre de Montaner, Martha Nélida Montaner lo inspiró a hacerlo. En aquel momento se grabó un demo, pero el proyecto no se concretó.

La familia muestra parte de su convivencia

Durante la premiere de la serie, en Miami, Florida; el artista reveló a la revista digital Quien.com que no existe un guion ni ficción en la producción. Según él, todo lo que se ve a través de la pantalla es la muestra real de lo que ocurre en la vida de su familia, desde cómo se llevan entre ellos, hasta la celebración de un cumpleaños, una boda, nacimientos y detrás de escena en sus carreras artísticas.

En los primeros cinco capítulos, el público conocerá cómo es el día a día en la vida de Ricardo Montaner y su esposa Marlene, sus hijos Mau y Ricky con sus respectivas parejas Sara y Stefi y, por supuesto, Evaluna y Camilo.

“No fue difícil externarle a la gente lo que ocurría en nuestra vida porque desde el inicio acordamos que, cuando estuviera la cámara prendida, a partir de ahí lo que fluyera era lo que iba a salir”, comentó Montaner.

El artista expresó que el propósito de hacer el reality es llevar un mensaje de fe a quien lo pudiera necesitar. “Lo hicimos con la convicción de que alguien que estuviera por ahí, del otro lado de la pantalla, podría necesitar un mensaje de alegría, de fe, de familia, amor y tristeza, pero al mismo tiempo, sabíamos que podíamos tocar el corazón de la gente y si esto sucede, aunque sea en una familia, para nosotros es suficiente y está multiplicado”.

Celebraciones y más momentos de Los Montaner se pueden ver a través de las pantallas
El público reaccionó

A horas del estreno de 'Los Montaner', las personas compartieron sus opiniones en las redes sociales acerca del reality. En Twitter se leían comentarios buenos y otros no tanto, basados, por supuesto, en la percepción de cada individuo.

“Qué linda serie por Dios, no sé cómo le tiran tanto hate [odio]. La forma en la que siempre tienen presente a Dios, lo unidos que son, el mensaje que dejan, es demasiado conmovedor alrededor de tanta frivolidad que estamos viviendo”, escribió un usuario.

Otra persona comentó: “Acabo de ver #LosMontaner en Disney+ y he llorado al darme cuenta de que las personas pueden amar bien y llegar a un nivel de conciencia superior”. Sin embargo, otro usuario de la red social escribió: “Lo falsa que es Stefi [esposa de Ricky Montaner] se nota en dos minutos del reality. Aparte la mandona de Marlene y que le dan besos en la boca a sus hijos de 30 años. No sé cómo expresarme sobre el hecho de que hablan mitad en inglés y mitad en español”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus