Realizarán ‘Bootcamp’ a beneficio de Voces Vitales

Actualizado
  • 01/06/2023 10:35
Creado
  • 01/06/2023 10:35
Durante la cita se ofrecerán herramientas financieras, de liderazgo y estrategia de mercadeo en redes sociales

El 20 de junio, Voces Vitales realizará el ‘Bootcamp’ para recaudar fondos que serán destinados al programa La Claras, un proyecto que brinda educación y nuevas oportunidades a madres jóvenes en Panamá.

“Acabamos de finalizar la expansión del centro que tenemos en Felipillo donde se hizo un segundo piso (...) con esto tendremos la oportunidad de tener más madres adolescentes en el centro; además abrimos un centro de estimulación temprana para la comunidad”, explicó Carolina Landucci, directora ejecutiva de Voces Vitales.

“En julio, estamos por implementar un programa de reforzamiento escolar para niños y niñas de 6 a12 años para prevenir la deserción escolar, embarazo adolescente y reclutamiento de pandillas”, agregó a La Estrella de Panamá.

Un evento para empoderar a la mujer

Durante la cita, que se realizará en el Centro de Convenciones de Dream Plaza, Costa del Este, se ofrecerán herramientas financieras, de liderazgo y estrategia de mercadeo en redes sociales.

Susette Sousa hablará sobre las ‘Finanzas’: “3 claves para alcanzar tus metas financieras aunque tengas deudas y no sepas nada de finanzas”, detalla una nota de prensa.

Quien también participará es Paola Schmitt con su tópico ‘Ventas’. Mientras que Madelaine Legnadier hablrá sobre el ‘Manejo en Redes Sociales’ ; y Paola Elizaga será la oradora de ‘Productividad y Manejo del Tiempo’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus