Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Curiosidades

"Ginecólogo guapo" hace suspirar a sus pacientes

La presencia del joven en el hospital hizo que el centro médico convocara a una conferencia de prensa para presentarlo oficialmente

El Hospital Regional de Concepción en Chile, se ha visto revolucionado en los últimos días, por Manuel Rico, un ginecólogo español de 24 años que labora en este nosocomio.

El diario español ABC lo entrevisto en medio de sus prácticas de ginecología en esa localidad chilena. Según informó el medio, las mujeres hacen fila para ser atendidas por el joven doctor.

En 2010 ganó el título de Rey Belleza España; pero decidió retirarse del modelaje e inició los estudios de ginecología en la Universidad de Concepción.

La presencia del joven en el hospital hizo que el centro médico convocara a una conferencia de prensa para presentarlo oficialmente.

Rico aseguró en diciembre de 2013 a los medios de comunicación, que se siente abrumado por su fama, y asegura que no quiere saber nada del mundo de la moda, ya que el concurso de belleza lo ganó hace cuatro años, y ahora se encuentra en una nueva etapa en su vida.

Añadió el joven médico que en cuanto termina su práctica profesional regresaría a España para ejercer su profesión.