Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Curiosidades

Payasos discuten en El Salvador nuevas formas de hacer reír

Para ellos hacer reír es cosa seria, en esta conferencia participan payasos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

Payasos discuten en El Salvador nuevas formas de hacer reír
Payasos centroamericanos.

Casi un centenar de payasos de países centroamericanos, abrieron este lunes en San Salvador, un congreso en el que discutirán nuevas técnicas para hacer reír, informaron los organizadores.

"Este evento nos sirve a los payasos para conocer la experiencia de otros colegas, aprender técnicas novedosas de actuación, mejores formas de hacer reír", dijo a la AFP Ronal Chávez, coordinador de la denominada Feria de la Risa, que se lleva a cabo en una iglesia evangélica en San Salvador.

En la actividad, que concluirá el jueves, participan payasos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

Durante los cuatro días del evento, los payasos participarán en una conferencia sobre actuación, un taller de maquillaje y vestuario entre otras actividades."La risa es saludable, pero provocar esa risa en un niño o en un adulto es muy distinto, son técnicas diferentes. Por eso decimos que hacer reír es cosa seria", concluyó Chávez.